CRITICAL KUSH 10 SEMILLAS

Critical Kush posee un aroma y un sabor intensos, con notas de limón, frutas exóticas, madera de pino y combustible diésel. Su efecto es potente y relajante, ideal para descansar después de un duro día de trabajo.
Es también una buena opción para uso medicinal ya que no sólo estimula el apetito y el sueño sino que atenúa los dolores musculares así como la depresión.
Critical Kush de Plant of Life Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Critical + y OG Kush. El resultado es un híbrido con dominancia Indica, vigoroso, robusto, estable, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productivo.

Critical Kush desarrolla una magnífica planta de cannabis de estatura media con una estructura resistente y abierta, con una distancia entre nudos media y con hojas de tamaño intermedio.
Los amantes de semillas Indica podrán obtener abundantes cosechas de calidad con gran facilidad y en un tiempo récord.
Esta variedad de cannabis es un extraordinario hallazgo para los usuarios que buscan genéticas con propiedades gustativas y aromáticas únicas que, además, ofrezcan un efecto a la altura de su nombre.
SFCK10

Ficha técnica

INTRA CODIGO ARANCELARIO
12079991
Nuevo