Cenicero De Metal Amsterdam Rasta Hoja

    Cenicero de metal Amsterdam Rasta Hoja: duradero, resistente al agua y al calor, 13x2 cm, varios modelos disponibles. ¡Elegancia funcional!

    Descuentos por volumen

    CantidadDescuentoUsted ahorra
    246%Hasta 1,27 €
    Cenicero de metal Amsterdam Rasta Hoja

    Presentamos nuestro sofisticado cenicero de metal modelo Amsterdam Rasta Hoja. Este cenicero combina funcionalidad y elegancia, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para tus momentos de relajación.
    Elaborado con metal de alta calidad, este cenicero no solo es duradero, sino que también agrega un toque de clase a cualquier entorno. Su construcción resistente garantiza que soportará el paso del tiempo, lo que lo convierte en una elección confiable para el uso a largo plazo.
    La durabilidad no es su única característica destacada. Este cenicero es resistente al agua, lo que significa que es fácil de limpiar y mantener en perfecto estado. Además, es resistente al calor, lo que lo hace ideal para contener cenizas y colillas de cigarrillos aún calientes sin dañar su apariencia.
    Con unas dimensiones de 13x2 cm y un peso de 30gr es lo suficientemente espacioso para acomodar tus necesidades sin ocupar mucho espacio. Además, está disponible en varios modelos diferentes, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.
    TA35
    Nuevo

    También podría interesarle