Raw Organic 300 1 14 | Caja de 40

    Presentamos los nuevos papeles de liar Raw 1 1/4 300's Organic. Cada caja contiene 40 librillos y cada librito viene con 300 papeles. Medidas: 76mm X 44mm

    Descuentos por volumen

    CantidadDescuentoUsted ahorra
    35%Hasta 9,07 €
    Los papeles Raw Organic 1 1/4 300's son una nueva adición a la gama de productos de papel de liar, ideales para aquellos que prefieren un formato más pequeño. Cada caja contiene 40 librillos y cada librillo contiene 300 papeles de 76 X 44 mm de alta calidad para disfrutar de una experiencia sin igual. Los papeles están diseñados con una superficie plana y sin pliegues para garantizar una experiencia suave y uniforme.
    Fabricados con una mezcla especial de fibras naturales sin blanquear, estos papeles ofrecen una apariencia natural y un color marrón dorado claro que es prácticamente traslúcido. La goma utilizada para unir el papel es completamente natural y a base de agua, lo que garantiza una combustión más lenta y uniforme. Para un mejor resultado, se recomienda calentar el papel con un encendedor antes de fumar.
    Cada papel de fumar lleva una marca de agua única que ayuda a prevenir las falsificaciones y mejora la estabilidad de la combustión, proporcionando una experiencia más consistente y placentera. Empaquetados en cajitas con bandejas interiores deslizables para proteger los papeles cuando no se usan, estos papeles son una excelente opción para que buscan calidad y cantidad.
    Características:
    Caja de 40 librillos de Raw 300's Organic
    300 papeles 1 1/4 por librillo
    Medidas: 76mm X 44mm
    RAW300B
    Nuevo

    También podría interesarle