Raw Classic Single Wide | Caja de 50

    Papel Raw Classic Single Wide 70mm es un papel de liar 100% natural y libre de cloro. Cada caja contiene 50 librillos y cada librillo contiene 50 hojas. Tiene un tamaño de 70 mm x 36 mm y un peso de 13 g.

    Descuentos por volumen

    CantidadDescuentoUsted ahorra
    105%Hasta 6,02 €
    El papel de fumar Raw Classic Single Wide 70mm es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia más natural y orgánica. Cada caja contiene 50 librillos y cada librillo de papel contiene cincuenta hojas, lo que significa que tendrás suficientes para varios cigarrillos. Además, cada hoja de papel está fabricada con elementos 100% naturales, sin cloro y sin blanquear, lo que le da al papel ese característico color cobrizo claro natural.
    Este papel de fumar tiene un tamaño de 70mm x 36mm, lo que lo hace ideal para aquellos que prefieren cigarrillos más pequeños.
    El papel Raw Classic Single Wide 70mm es muy ligero, con un peso de solo 13 gramos. Esto significa que es muy fácil de transportar contigo a donde quiera que vayas. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en un viaje, este papel de fumar es muy práctico y cómodo.
    RAW16
    Nuevo

    También podría interesarle