Bandeja de cristal Raw Mini | 10 x 15 cm

    Bandeja Raw Mini Cristal: El toque de elegancia para gente exigente. Colecciona las ediciones limitadas de bandejas Raw. Medidas: 10 x 15 cm. Disfruta de tu experiencia con estilo y distinción.

    Descuentos por volumen

    CantidadDescuentoUsted ahorra
    35%Hasta 1,54 €
    Bandeja de cristal Raw Mini
    Presentamos la impresionante Bandeja Raw Mini Cristal, una obra maestra de elegancia y funcionalidad. Diseñada con cristal Raw de la más alta calidad, esta bandeja mini es el accesorio perfecto para gente con estilo y buen gusto.
    Con sus medidas compactas de 10 x 15 cm, esta bandeja de cristal mini ofrece un espacio suficiente para organizar tus elementos de fumado de forma precisa y ordenada. Su diseño cuidadosamente elaborado combina a la perfección la estética refinada con la durabilidad excepcional.
    La Bandeja Raw Mini Crystal es una verdadera joya. Fabricada con el distintivo cristal Raw que le otorga un brillo y una transparencia incomparables. Añade un toque de lujo a tu experiencia con esta bandeja de edición limitada.
    Su diseño elegante y sofisticado capturará la atención de todos los presentes. Además, es un artículo de colección para los verdaderos aficionados de Raw que desean añadir una pieza única y especial a su colección.
    La Bandeja Raw Mini Cristal es mucho más que un accesorio, es una declaración de estilo y distinción. Experimenta la excelencia de Raw con esta bandeja de cristal miniatura.
    Medidas: 10 x 15 cm.
    RAW38B
    Nuevo

    También podría interesarle