Raw Cone Filler Ks

    Raw Cone Filler King Size: La forma más rápida y fácil de crear conos de papel perfectamente liados. Disfruta de un llenado preciso y conveniente con esta innovadora máquina de Raw. ¡Obtén conos de tamaño King Size en cuestión de segundos!

    Descuentos por volumen

    CantidadDescuentoUsted ahorra
    35%Hasta 0,89 €
    Raw Cone Filler King Size: La máquina perfecta de Raw para crear cigarrillos en forma de cono de tamaño King Size.
    Experimenta una manera más rápida y efectiva de llenar tus conos. Ahora, con el Raw Cone Filler King Size, podrás llenar tus conos hasta 10 veces más rápido y con una calidad excepcional.
    Este innovador dispositivo te permite rellenar conos de forma rápida y precisa. Su diseño ergonómico y funcional hace que el proceso de llenado sea sencillo y eficiente. Simplemente sigue estos pasos:

    1. Prepara el carril de llenado: Utiliza la herramienta incluida en la parte inferior para preparar el carril. Esto garantizará un llenado uniforme y sin desperdicios.

    2. Engancha el papel enrollado: Coloca el papel enrollado en el extremo del carril y engánchalo firmemente para mantenerlo en su lugar.

    3. Cierra y desliza: Cierra el dispositivo y desliza la parte superior hacia adelante. Luego, realiza un movimiento hacia atrás y vuelve a deslizarla hacia adelante para rematar el cono.

    4. Retira el cono perfectamente liado: Desliza la parte trasera del dispositivo a su posición inicial y retira el cono de papel, que estará perfectamente liado y listo para disfrutar.

    El Raw Cone Filler King Size incluye instrucciones detalladas para que puedas utilizarlo de manera fácil y efectiva. Ten en cuenta que las instrucciones pueden estar en un idioma diferente al español, pero su uso intuitivo te permitirá aprovechar al máximo esta herramienta.
    RAW59
    Nuevo

    También podría interesarle