Raw Classic Rolls Single Wide 5 m | Caja de 24

    Raw Rollo Single Wide Classic 5m es un rollo de papel ultra fino de 37mm de ancho y 5 metros de longitud. Cada caja contiene 24 rollos de papel de liar Raw Classic.

    Descuentos por volumen

    CantidadDescuentoUsted ahorra
    105%Hasta 10,19 €
    Raw Rollo Single Wide Classic 5 metros es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia totalmente natural y libre de químicos. Con este rollo de papel de liar Raw Classic ultrafino de 37 x 5000mm, podrás disfrutar de cigarrillos personalizados a tu gusto. Este papel viene dentro de una caja, lo que facilita la extracción del papel hasta que tenga la longitud que necesitas. Cada paquete contiene 5 metros de papel de liar Raw Classic ultra fino que ha sido marcado con una marca de agua para crear un papel que quema uniformemente.
    Cada caja de rollos de papel de fumar Raw contiene 24 paquetes de 5 metros de longitud cada uno, lo que garantiza una buena cantidad de papel de liar para tus necesidades. El tamaño del papel de fumar es de 37mm de ancho, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un tamaño de cigarrillo más pequeño y duradero.
    El papel de liar Raw Classic es 100% libre de cloro, vegano y no se utilizan organismos genéticamente modificados (OGM) en su fabricación. Este papel es sin blanquear y no contiene aditivos químicos, lo que garantiza una experiencia pura y natural. Además, la goma natural utilizada en su fabricación lo hace totalmente biodegradable.
    Características:
    Rollo papel Raw de 5 metros
    Todo Natural, Aditivo-Libre, 100% Vegano
    Papel laminado ultra delgado
    Sin blanquear, libre de cloro
    La caja contiene 24 rollos
    Tamaño: 37mm de ancho
    RAW20W
    Nuevo

    También podría interesarle