Raw Caja Magnética

    Descubre la Raw Caja Magnética, la opción ideal para almacenar tus extractos. Diseño ecológico y funcionalidad magnética, mejora tu experiencia de extracción. Medidas: 7 cm de diámetro, 3 cm de altura.
    La Raw Caja Magnética es la solución perfecta para almacenar tus extractos de forma segura y conveniente. Esta cajita innovadora está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los amantes de los productos de extracción. Con su interior de silicona removible, puedes limpiarla fácilmente y mantener tus extractos en condiciones óptimas.
    Con un diámetro de 7 cm y una altura de 3 cm, esta caja magnética tiene el tamaño perfecto para guardar tus extractos de manera compacta y discreta. Su diseño portátil te permite llevarla contigo a cualquier lugar, ya sea en tus viajes, aventuras al aire libre o simplemente para su uso diario.
    La caja magnética cuenta con un imán en la parte inferior, lo que te permite colocarla fácilmente en las bandejas Raw u otras superficies metálicas. Esto garantiza que tu caja esté siempre a mano y lista para su uso, evitando que se pierda o se dañe en el proceso.
    Una de las características destacadas de esta caja es su construcción con materiales a base de plantas. En línea con la filosofía eco-friendly de Raw, esta caja está fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que la convierte en una opción sostenible para los consumidores conscientes.
    Medidas: 7 cm de diámetro, 3 cm de altura.
    RAW33A
    Nuevo

    También podría interesarle