Raw Smokers Punch Mediana

    La Bolsa Raw Smokers Punch Mediana es la solución perfecta para mantener los olores contenidos en tu cartera. 5 capas de protección y un forro de aluminio completo. ¡Protege tus accesorios con estilo con la Bolsa Raw Smokers Punch Mediana!
    Descubre la Raw Smokers Punch Mediana, una bolsa antiolor de tamaño mediano que te permitirá mantener los olores contenidos en tu cartera sin que se escapen al exterior. Con unas dimensiones de 120 x 220 x 50 mm, esta bolsa es el complemento ideal para los más exigentes.
    La Bolsa Raw Smokers Punch Mediana ha sido diseñada pensando en la máxima protección contra los olores no deseados. Con 5 capas de materiales especializados, esta bolsa garantiza que los olores se mantengan en su interior y no se filtren hacia fuera. Ya no tendrás que preocuparte por el olor que se desprende de tus accesorios, ya que esta bolsa los mantendrá perfectamente contenidos.
    Una de las características destacadas de la Bolsa Raw Smokers Punch Mediana es su forro completo de aluminio. Este revestimiento de alta calidad no solo añade una capa adicional de protección, sino que también facilita la limpieza de la bolsa. Los materiales derramados se pueden eliminar fácilmente sin dejar residuos, a diferencia de otras bolsas que pueden resultar pegajosas y difíciles de limpiar.
    Además de su eficaz sistema antiolor, esta bolsa también cuenta con una cremallera sellada con silicona, lo que la hace resistente al agua. No importa si llevas la bolsa en un día lluvioso o si accidentalmente entra en contacto con líquidos, tus pertenencias se mantendrán secas y protegidas en todo momento.
    La durabilidad es una prioridad en las bolsas RAW, y la Bolsa Raw Smokers Punch Mediana no es una excepción. Diseñada para resistir el uso diario y el paso del tiempo, esta bolsa está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad a largo plazo. Puedes confiar en que esta bolsa te acompañará en tus aventuras y protegerá tus accesorios durante mucho tiempo.
    RAW12M
    Nuevo

    También podría interesarle