Lemon Kush 5 Sementes

Lemon Kush posee un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas dulces y ácidas.
El efecto es cerebral, potente y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para entablar interesantes debates entre amigos.
Lemon Kush de Plant of Life Seedss es una semilla de marihuana feminizada con dominancia Sativa, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

Lemon Kush desarrolla una suntuosa planta de marihuana de tamaño medio/grande, con una disposición sólida y espaciada, una distancia entre nudos media y hojas finas y alargadas. Crece con gran vigor y desarrolla numerosas ramificaciones que soportan cogollos compactos y alargados relucientes de resina. Se trata de una variedad que muestra buena resistencia a la humedad y a las plagas.

Lemon Kush es totalmente adecuada tanto para los amantes de las Sativa y los gourmets del cannabis como para los cultivadores de todos los niveles, pues es fácil conseguir buenos resultados en cuanto a calidad y cantidad. Funciona bien en interior con un crecimiento corto así como en exterior bajo un clima Mediterráneo/templado. Se trata de una variedad cuyas numerosas cualidades no dejarán indiferentes a ningún cultivador.
SFLK5
Novo produto