Purple Haze 5 Sementes

Purple Haze es una variedad de sativa feminizada, popularizada gracias a la canción de Jimmy Hendrix. Enormemente psicoactiva, vigorosa, productiva y con un efecto duradero, fruto del cruce entre una Haze y una Purple Thai.
Purple Haze es una cepa de marihuana sativa feminizada . En su día fue popularizada gracias a la canción de Jimmy Hendrix.

Como planta, Purple Haze crece con mucha fuerza, desarrollando ramas de mediano grosor y una estructura en forma de abeto o de candelabro según la podes o no, que tarde o temprano necesitará soportes para sus enormes ramas.

Al fumarla, te envolverá un rico aroma a incienso y canela con un toque ácido que reconocerás inmediatamente si lo vuelves a oler, y en la boca te quedará un sabor tan dulce como ácido, con regustos inciensados y especiados –una mezcla de sabores que no olvidarás.

Subidón cerebral súper creativo y de efecto inmediato y duradero, un globazo en toda regla que te hará sentir que todo flota y se eleva ligeramente, incluso tu propio cuerpo.
SFPH5
Novo produto