• Nuevo

CCell M3 Vape Pen Battery | Blanco

Ccell M3 Vape Pen Battery Blanco.
Caja con un dispositivo M3 vape pen battery blanco de 350mAh y un adaptador de rosca 510 a USB.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
207.5%Hasta 9,08 €
CCell M3 Vape Pen Battery Blanco

Descubre Vape Pen CCELL M3 blanco. Este elegante dispositivo te permite vapear sin esfuerzo sobre la marcha. diseñado sin botones para simplificar la experiencia. Basta con inhalar para activar. La batería tiene una capacidad de 350 mAh. Su indicador LED integrado te mantiene informado sobre la duración de la batería. Además, su compatibilidad con la rosca 510 estándar garantiza que puedas utilizar una amplia variedad de cartuchos con facilidad.

La construcción de acero inoxidable de la batería M3 garantiza durabilidad aparte de añadir un toque de elegancia. Su diseño en forma de bolígrafo lo hace discreto y portátil, para que te sea más cómodo llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Además, la capacidad de carga con rosca 510 a USB asegura una carga rápida y conveniente.

Las baterías CCELL son conocidas por su rendimiento excepcional y diseño compacto, y la M3 no es una excepción. Desarrollada con un equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo, esta batería es ideal para cualquier usuario de vapeo. Es el complemento perfecto para catalogos de distribucion, tiendas o para uso personal. Mejora la experiencia de vapeo de tus clientes con la fiabilidad y elegancia del Vape Pen CCELL M3 en negro.

Características:

Capacidad de la batería: 350mAh
Batería recargable con adaptador USB
Célula de batería certificada de alta calidad UL1642
Carcasa de acero inoxidable
Activación por inhalación
Luz indicadora LED incorporada
Rosca estándar S10
Dimensiones: 10.5 mm de diámetro x 75 mm

Incluye:

1 x batería CCELL M3
1 x adaptador de rosca 510 a USB
CELM3W

Ficha técnica

Color
1,00000
Medidas
10cm x 4cm x 1cm
Diametro
10mm
Altura
75mm
Nuevo

También podría interesarle