• Nuevo

Volcano Classic Onyx Edition Vaporizador | Storz & Bickel

Volcano Classic Onyx Edition Vaporizador | Storz & Bickel
Volcano Classic Onyx Edition Vaporizador | Storz & Bickel

Volcano edición Onyx es mucho más que un simple vaporizador. Su diseño intrépido y audaz destaca entre los demás, con un color negro que evoca la fuerza y la elegancia de la piedra volcánica. El revestimiento en polvo de alta calidad no solo le confiere un aspecto distinguido, sino que también proporciona una resistencia adicional a los arañazos, garantizando que esta pieza sea duradera y resistente al paso del tiempo. La icónica forma del Volcano se combina con la extravagancia del negro mate, creando una estética única que refleja su calidad excepcional. Fabricado por Storz & Bickel, líder en la industria de vaporizadores, esta edición limitada continúa con la tradición de excelencia y confiabilidad que caracteriza a la marca. Con el Volcano Onyx, no solo obtienes un vaporizador de primera calidad, sino también una obra maestra de diseño que te acompañará durante años.
El vaporizador Vocano Onyx ofrece una excelente producción de vapor, que no ha sido igualada por toda la competencia. Debido a su calentamiento por convección pura, brinda un sabor sin precedentes y vapor puro. El Volcano se ensambla en Alemania a mano con rigurosos controles de calidad. Su diseño puramente electromecánico y materiales de calidad garantizan una durabilidad excepcional.
1 PC. Volcano Classic Onyx Vaporizador Generador de Aire Caliente
4 piezas. EASY VALVE Globo con Boquilla
1 PC. Balón EASY VALVE con Adaptador
1 PC. Cámara de llenado
3 piezas. Clip de la cámara de llenado
1 PC. Anillo de tapa
1 PC. Ajuste de filtro normal (aprox. Ø 30 mm)
1 PC. Juego de filtros de aire
1 PC. Grinder (aprox. Ø 59 mm)
1 PC. Cepillo de limpieza
1 PC. Instrucciones de uso

Características principales

Rangos de Temperatura:
40 °C - 230 °C

Calentamiento:
Calefacción íntegra de convección

Características de temperatura:
Regula la temperatura mediante un botón giratorio. Hasta 9 niveles.

Corriente de aire:
La resistencia a la tracción es prácticamente nula. La corriente se genera gracias a una bomba de aire y se bombea en el Globo EASY VALVE.

Tiempo de calentamiento:
(180 °C)aprox. 5 minutos. (Dependiendo de factores como la temperatura ambiente, la cantidad de llenado en el depósito, etc)
VV26

Ficha técnica

Color
48
Medidas
Caja de 25cm x 25cm x 24,5cm
Nuevo

También podría interesarle